Intercambio y devolución

Intercambiar & Regreso

Queremos que esté completamente satisfecho con su compra

Por favor, compruébelo tan pronto como sea posible después de la recepción y por favor no abra los accesorios antes de comprobar el (los) artículo (s) principal. Cuando las medias formen parte de un par de zapatos o Adidas conjunto, por favor, no abra medias hasta que esté seguro de que tiene la intención de mantener el elemento que son parte de. Si, por alguna razón, usted no está completamente satisfecho con su compra entonces estaremos encantados de intercambiar o devolverlo sujeto a esta política de devoluciones. Retornos gratuitos de 365 días. Devuelva cualquier cosa por cualquier motivo hasta un año después de haberla comprado. Le daremos un reemplazo o un reembolso completo.

 

Cómo devolver un artículo en español

1. Rellene el formulario de devoluciones e imprima una etiqueta de puesto libre.

2. Empaque su vuelta con seguridad. Incluya tanto embalaje original como sea posible.

3. Llévelo a la oficina de correos y solicite un certificado de publicación.

4. Su declaración será procesada y se reemplazará un reembolso.

 

Política de devoluciones

Usted puede inspeccionar y probar las mercancías de una manera que sería posible en una tienda. Es aceptable intentar la serie de los zapatos de Adidas, porque se intenta encendido sobre otros zapatos. 

Si desea devolver una parte o la totalidad de su pedido de un reembolso o cambio debe notificarnos dentro de 14 días del día después de la entrega del artículo. Usted puede notificarnos enviando una solicitud de devolución en la sección de pedidos completados de su cuenta en este sitio web o por correo electrónico o por teléfono.

Es posible que los clientes no reciban un reembolso completo una vez que los artículos de índole íntima, e.g. Estas medias de los zapatos se han usado.

Donde las medias forman parte de un Adidas zapatos, los clientes podrían no obtener un reembolso completo si los zapatos sólo se devuelve en parte. Lo mismo se aplica a los zapatos Adidas donde se han usado las medias.

Artículos de índole íntima, e.g. Las correas y las cuerdas g no pueden ser devueltas una vez que el sello de higiene ha sido roto. Los productos no pueden ser devueltos una vez usados.

Es posible que los clientes no reciban un reembolso completo si los artículos se devuelven a nosotros usados o lavados, no en su estado original con etiquetas intactas, con marcas u olores (e.g. perfume or cigarette smoke).

Solicitamos que se devuelvan los artículos junto con el embalaje del fabricante original para que los futuros clientes puedan recibir el artículo como el fabricante.

Guarde por favor la prueba del franqueo al enviar las mercancías de nuevo a nosotros. Esto es para su propia seguridad en caso de que las mercancías se pierdan en tránsito.

 

Derecho a Cancelar

Usted tiene el derecho legal de cancelar su pedido bajo Los contratos de consumo (Información, cancelación y cargos adicionales) Reglamento 2013. Vea nuestra página de derecho a cancelar para más detalles.

 

Politica de reembolso

Para pedidos de devolución completos o cancelaciones recibidas dentro de 14 días del día después de la entrega de la orden, le reembolsaremos su pago, incluyendo el embalaje y los gastos de envío (A excepción de los costes suplementarios que surgen si elige un tipo de entrega distinto del tipo de entrega estándar que ofrecemos). El comprador es responsable de los costes de devolución de los artículos de la orden.

Para pedidos de devolución de órdenes parciales recibidos dentro de 14 días del día después de la entrega, le reembolsaremos los costos del artículo de pedido. El embalaje y los gastos de envío no son reembolsables. El comprador es responsable de los costes de devolución de los artículos de la orden.

Las solicitudes de devolución de pedido entero o parcial recibidas después de 14 días del día después de la entrega pueden ser aceptadas a nuestra discreción y una nota de crédito o intercambio ofrecido. El embalaje y los gastos de envío no son reembolsables y el comprador es responsable de los costos de devolver los artículos de la orden.

Los gastos de embalaje y franqueo estándar para artículos de cambio no se cargarán a menos que los artículos de cambio se devuelvan posteriormente a nosotros para un reembolso en cuyo caso se deducirán del reembolso. Los gastos de embalaje y franqueo urgentes para artículos de cambio deben ser pagados por adelantado.

 

Procedimiento

Si desea cancelar una orden en virtud de los contratos de consumo (Información, cancelación y cargos adicionales) Reglamento 2013. Por favor haga clic aquí para más detalles.

Para enviar una solicitud de devolución a través de este sitio web, ingrese a su cuenta, vaya a ‘Órdenes completadas’, haga clic en ‘Devolver los artículos’ Al lado de la orden correspondiente, complete el formulario y haga clic en ‘Enviar solicitud de devolución’. Alternativamente, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico con su número de pedido, lo que le gustaría devolver y por qué desea devolverlo.

A continuación, recibirá un correo electrónico con su ID de solicitud de devolución, más instrucciones sobre cómo devolver los artículos a nosotros.

Estaremos de acuerdo con usted en reembolsar, reemplazar o cambiar el tema sujeto a disponibilidad.

Envíe por favor los artículos de vuelta a nosotros sin demora indebida y en cualquier caso no más adelante de 14 días a partir del día en que usted comunica su petición de la vuelta. Le recomendamos que utilice un método postal registrado o de seguimiento y rastreo que proporcione suficiente cobertura de seguro para el valor publicado.

Sobre la recepción del paquete, determinaremos si el artículo es aceptable para la vuelta de acuerdo con nuestra política.

Una vez que le hemos recibido las mercancías vueltas le enviaremos una confirmación por correo electrónico y su reembolso será procesado en el plazo de 7 días.

Los reembolsos se pagarán utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial. Puede tomar unos días laborables adicionales para que el sistema bancario y de tarjeta de crédito acredite los fondos de nuevo en su tarjeta de crédito o cuenta bancaria una vez que le hemos procesado el reembolso.

Si el artículo no es aceptable, entonces se lo devolveremos con una explicación de las razones de su devolución.