Servicio al cliente

Pago
Credit card (VISA, MasterCard)

Es muy simple y seguro para el pago en línea en nuestro zapatospan.es. No almacenamos ni revisamos la información de su tarjeta de crédito. Toda la información se cifra y se transmite sin riesgo Secure Sockets Layer (SSL) protocol.

NOTE: ¿Por qué mi pago ha fallado?

El pago con tarjeta de crédito puede fallar debido a las siguientes razones.

1, Información incorrecta. El número de tarjeta de crédito o la contraseña errónea conducirán al fracaso del pago. Por favor, trate de pagar de nuevo y asegúrese de que la información es correcta.

2, Crédito insuficiente. Por favor, compruebe su cuenta y asegúrese de que los fondos son suficientes.

3, Sistemas de autorización bancaria y prevención del fraude. La transacción puede estar bloqueada porque el país del Número de identificación bancaria no coincide con el país de la dirección de facturación o el país de facturación y el país en el que se encuentra la dirección IP no coinciden.

4, Sistema de pago Mantenimiento. Mantenemos nuestro sistema regularmente. El pago puede ser fallido debido al mantenimiento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Si tiene problemas para realizar un pago mediante Tarjeta de crédito, Intenta otra forma de pago y paga de nuevo. También, puede ponerse en contacto con nosotros para más métodos de pago.


Regreso & Intercambiar
Para devoluciones:

Los artículos se pueden devolver para un reembolso o intercambio con 7 días de la fecha de  recibo. Pero la razón de las devoluciones causadas por usted mismo (por ejemplo, el tamaño, el color que elija), No puede ser aceptada. Las devoluciones se pueden enviar detrás en el plazo de 7 días sobre recibo, Todos los artículos devueltos nunca deben ser usados y en nuevas condiciones. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. En cuanto a la devolución de artículos de derecho para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a un  Gastos de manejo bancario y gastos de envío. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío. Las circunstancias especiales pueden requerir la asociación con socios comerciales corporativos. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Noticia importante:
1. Aunque ofrecemos la política de devolución, teniendo en cuenta el tiempo y el dinero que consumen, seguramente apreciamos si puede hacer todas sus preguntas y preocupaciones claras antes de realizar su pedido.

2. Éntrenos en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente primero para obtener la dirección de vuelta. Toda la mercancía devuelta debe ser enviada a la dirección del envío nosotros le enviamos por correo electrónico, si no es la dirección correcta, no somos responsables de la pérdida causada por el problema.

3. No seremos responsables de perder si el paquete devuelto se pierde durante el envío, el recibo original de la oficina de correos debe mantenerse para reclamar la compensación.

4.Si devuelve artículos correctos para un reembolso: Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables. No cubrimos el coste de envío de vueltas o intercambios del paquete correcto de la orden, usted será responsable de los costes de envío y de dirección. Además, le recomendamos que añada seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables por los envíos perdidos o detenidos por las aduanas.


Envío y entrega
Envío
Nuestra compañía tomará el envío más rápido del mundo, incluyendo EMS, DHL. La mayoría de los pedidos se envían a través de International Express Mail Servicio y por lo general llegan dentro de 1 semana. Somos un distribuidor en línea profesional y cooperamos con EMS a largo plazo. Todas las órdenes están aseguradas para la cantidad total de la compra, y se pueden rastrear en el EMS Sitio web.

  ?Por favor asegúrese de estar en casa cuando se espera que los paquetes lleguen.
  ? Todos los paquetes son enviados por correo dentro de otra caja.
  ? Mientras que para la venta al por mayor, por favor, póngase en contacto con nosotros! El envío libre y el gran descuento se pueden ofrecer.

El tiempo de entrega
Recepción de pedidos internacionales 7-12 Días hábiles. Generalmente, el tiempo de procesamiento total y el envío son iguales al tiempo de entrega total. El tiempo de procesamiento generalmente va desde 24 Horas a 2 días. El tiempo de procesamiento incluye la recepción de su pedido, la transmisión de información al almacén apropiado, el embalaje y envío del artículo a. Después de completar el tratamiento, la expedición comienza. Tiempo de transporte es el tiempo de tránsito de entrega expresa desde el almacén a su dirección de entrega.

Envío internacional
Ofrecemos la entrega expresa con el seguro y la confirmación que sigue la caja de envío. Normalmente toma 5-12 Días hábiles para la entrega. 24-72 horas extras para el tiempo de procesamiento y puede tomar hasta 72 horas adicionales en caso de que necesitemos ponerse en contacto con el procesador de pagos para verificar la tarjeta de crédito.

No seremos responsables de cobrar tarifas de aduanas en cada país. Cargamos el precio completo del envío para todas las vueltas y el comercio internacional.

* Para los paquetes que no se reclaman o devuelven debido a una dirección incompleta, los costos reales de envío se deducirán del reembolso.
* Si su pedido no llega a tiempo, puede haber retraso debido al procesamiento de la compensación personalizado para su país. No dude en enviarnos un correo electrónico para ayudarle a localizar su paquete en cualquier momento.
 
Rastreo de orden
El seguimiento de pedidos está disponible en la página Mi cuenta o enviarle un enlace de seguimiento con el número de seguimiento por correo electrónico cuando se envió el pedido.

Si su pedido aparece tarde, debe considerar los siguientes puntos:
* La entrega ocurre sólo los días laborables, de lunes a viernes.
* De ciertas vacaciones que los transportistas no recogen o entregan.
* Lo invitamos a contactarnos para más ayuda.